For a better experience update your broswer

METZELER OFRECE EL APOYO NECESARIO EN EL NUEVO RETO DE BMW:
EL PUNTA A PUNTA MARRUECOS 2017

La marca del elefante ofrecerá la posibilidad de cambiar de neumáticos para afrontar el raid con las máximas garantías. El Metzeler Karoo3 es el neumático recomendado para recorrer el territorio marroquí y se podrá volver a cambiar en su llegada a Almería

METZELER colaborará de nuevo con una de las marcas de referencia en el mundo del moto-turismo, BMW Motorrad. Esta vez, en un reto que exigirá que todos los participantes vayan bien equipados, de los neumáticos al casco. Es por esto que METZELER estará presente el viernes 06 y sábado 07 de octubre hasta la hora del embarque en el parque cerrado para atender las peticiones de cambio de neumático. En este sentido, se recuerda que es muy recomendable que se reserven los neumáticos, pues de esta manera el participante se asegura la disponibilidad de éstos y de una hora específica de reserva para el cambio de gomas.

De la misma manera, a la llegada en Almería los técnicos Metzeler estarán preparados por si los participantes desean volver a cambiar los neumáticos por los de origen.

En el parque cerrado en Motril, el participante tendrá tres opciones a la hora de cambiar los neumáticos:
- Si los neumáticos están gastados o en mal estado, desecharlos.
- Si los neumáticos están semi-nuevos, volver a montarlos a su llegada en Almería. En este caso, los técnicos Metzeler le darán hora de montaje para el día 15 en Almería.
- Enviar los neumáticos de vuelta a su domicilio.

Como en pasadas ediciones del Punta a Punta, Metzeler dispondrá de mecánico específico BMW y dos técnicos de montaje de neumáticos, que atenderán todas las dudas que tengan los participantes.

Tras el reconocimiento de la ruta, BMW y METZELER recomiendan los neumáticos Karoo3, un producto que mantiene un perfil de neumático de carretera, permitiendo la maniobrabilidad y el aplome necesarios en las rutas por asfalto, además de un taco que permitirá toda la tracción y seguridad necesarias en motos pesadas y potentes, como son las maxi-trail, en terrenos como la arena, el barro, el asfalto roto o la tierra.

Recordad que ya podéis hacer la reserva de los neumáticos en el siguiente e-mail: webmaster.sp@metzelermoto.com o en el teléfono 902 53 35 33.