For a better experience update your broswer

UN AÑO MÁS, METZELER SE REÚNE CON LOS AFICIONADOS DE LAS MOTOS EN EL “BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL”

Este año, la marca ofrecerá el cambio de neumáticos con importantes descuentos, además de nuevas actividades y con muchos regalos para todos aquellos que se acerquen a la zona de la marca del elefante

METZELER colaborará de nuevo con una de las marcas de referencia en el mundo del motociclismo, BMW Motorrad. Esta compañía organiza desde hace quince años uno de los encuentros moteros anuales más consolidados del país, el BMW Motorrad Formigal Days, que reúne a miles de aficionados en un fin de semana lleno de actividades y espíritu motero. En la edición de este año, que se celebrará los días 08, 09 y 10 de septiembre en Formigal (Huesca), destaca el espectáculo Motordrome, además de conciertos en vivo, la presencia de Food Trucks y stunt shows a cargo de nuestro embajador de marca METZELER, Narcís Roca.

Para calentar motores de cara a esta cita, Metzeler lanzará desde el 15 de julio y hasta el 10 de septiembre una promoción exclusiva para todos los asistentes a ese evento, ofreciendo descuentos de hasta el 20% en el cambio de los neumáticos para moto, además de interesantes regalos, como tarjetas Solred de 10€, gorras Metzeler y un juego de neumáticos gratis entre todos aquellos que cambien sus neumáticos en la zona Metzeler, dentro del BMW Motorrad Days Formigal.

Como en pasadas ediciones, Metzeler ha movilizado un camión de montaje de neumáticos, de los usados en competición, para ofrecer cambios de cubiertas con importantes descuentos, además de ofrecer el asesoramiento técnico del equipo Metzeler y mostrar los productos más importantes de la gama.

Como cada año, os recomendamos reservar vuestros neumáticos -si tenéis previsto su cambio en Formigal- para asegurar el stock de los mismos para todos. Para ello, podéis contactar con nosotros a través del mail webmaster.sp@metzelermoto.com o al teléfono 902 126 017.

¡Os esperamos en Formigal!