For a better experience update your broswer

Tecnología del neumático

Una mirada más cercana a la tecnología Metzeler

Interact: Tensión Multi Zona

Cable de acero que modula su tensión: el rendimiento del compuesto de la banda depende de la rigidez de la estructura. El rendimiento está exactamente donde se necesita, dándolela máxima adaptabilidad a los diferentes estilos de conducción.
Modelos: Sportec M5 Interact, Roadtec Z8 Interact, Racetec K3 Interact

Metzeler Advanced Winding

 

 

"Metzeler Advanced Winding" es un sistema patentado para el espaciamiento óptimo entre los hilos de acero a 0º. En ciertas secciones de la cubierta del neumático, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente dependiendo de los requisitos de rendimiento en esa área particular del neumático. Tanto en el neumático delantero como en el trasero el espacio es más amplio en el área de la corona para obtener más elasticidad y amortiguación propia. Para las secciones del flanco hay un aumento de la rigidez para soportar las curvas rápidas. En el área del hombro en la rueda trasera, el espacio es de nuevo más amplio para la retroalimentación y la seguridad en el pilotaje. 

Medidas: en todos nuestros neumáticos con cinturones de acero

Contorno de radio múltiple

 

Ingeniería tecnológica diseñada para dar altas prestaciones en la conducción. La curvatura del contorno se distingue entre la corona y el área del hombro, a fin de proporcionar un control más intuitivo y eficaz y de agarre. Las áreas de la corona y los hombros tienen un radio más nítido para el manejo más rápido y más preciso (corona) y el más seguro en cuanto a retroalimentación límite de estabilidad (hombro). El radio más amplio que caracteriza la zona lateral, garantiza una superficie de contacto más grande para la estabilidad en las curvas.

Modelos: Racetec húmedo, la lluvia Racetec, Lasertec

Metzeler Belt System

 

 "Metzeler Belt System" es la tecnología patentada por Metzeler, consistente en una estructura realizada con una carcasa convencional y una cintura de dos o más capas cruzadas. Esta tecnología de construcción modular permite ajustar cada medida a las necesidades específicas de las motos para ofrecer una mayor estabilidad. Esto significa que el peso y el rendimiento de los neumáticos están desarrollados específicamente para motos de estilo más tradicional y potente, mejorando su comportamiento dinámico.

 Modelos: Lasertec, ME 880, ME 88, ML 2

MBS - Radial

 

Estas siglas identifican un neumático con carcasa radial y un cinturón en diagonal con tecnología MBS. La carcasa radial permite la construcción de un neumático de sección baja para ofrecer una mayor estabilidad en las curvas y un peso reducido, mientras que el cinturón diagonal limita la deformación del neumático para un rendimiento a altas velocidades.

Modelos: ME 880, Tourance EXP, Tourance

 

Contorno de Radio Simple

 

Contorno específico para neumáticos desarrollados para motos Custom, caracterizado por un diseño lineal. La ancha superficie de contacto garantiza una gran estabilidad y confort independientemente de la velocidad, manteniendo un alto nivel de kilometraje. La zona lateral del contorno proporciona una gran maniobrabilidad.

Modelos: ME 880, Perfect ME 22, ME 11 Perfect, Perfect ME 77, Block C, Bloque K

Tecnologia de Contorno Modelado

 Avanzada tecnología de diseño del contorno del neumático con la finalidad de ofrecer un alto rendimiento, exigido por las motocicletas más modernas y actuales. Una combinación de diferentes perfiles en la parte delantera y trasera están optimizados para que sean complementarios en cualquier ángulo. El diseño del contorno final del neumático cuenta con los mejores aspectos a nivel de rendimiento para cada estilo de conducción en todas las motocicletas: la previsibilidad, la retroalimentación en el límite de agarre y la estabilidad en las curvas.

Modelos: Racetec, Sportec M5 Interact, Sportec M3, Roadtec Z8 Interact, Roadtec Z6

FCM – Fine Carbon Mix

 

Este nuevo compuesto se ha obtenido utilizando la última generación de alto rendimiento de materias primas para una rápida adaptabilidad a una gama más amplia de condiciones, de frío a caliente, de húmedo a seco. Esta nueva estructura asegura el más alto nivel de agarre tanto en seco como en mojado, manteniendo así las características de kilometraje extremadamente altas.

Modelos: Roadtec Z8 Interact, Roadtec Z6

Dura Sil

Última generación de compuesto de alto rendimiento, con un alto contenido de sílice y nuevos elementos de reinforncing para dar mayor rigidez y una resistencia mecánica superior. Este nuevo compuesto ha sido desarrollado para garantizar de una manera rápida y eficiente la adaptabilidad del frío a caliente, del seco a húmedo, de la carretera normal al uso en pista, y todo con una alta durabilidad.

Modelos: Sportec M5 Interact, Sportec M3

 

Acero Radial

 

Estructura de cintura innovadora con una sola capa de hilos de acero envuelta alrededor de una carcasa radial a 0°, una tecnología de alto rendimiento patentada por Metzeler para las ruedas delanteras y traseras.
El acero presenta una rigidez mayor y esto permite la reducción del peso del neumático.
El cinturón de acero radial reduce la deformación dinámica del neumático bajo fuerzas centrífugas y le da al neumático una excelente estabilidad a altas velocidades. Gracias a la distribución del calor más uniforme, el kilometraje se incrementa y las características de desgaste son más uniformes.

Modelos: Racetec, Sportec M3, Sportec M5 Interact, Roadtec Z8 Interact, Roadtec Z6, ME 880, EXP Tourance, Tourance, MCE Karoo

 

Tecnologia Wintec

La aplicación para cortes en la goma para un rápido calentamiento y una increíble sensación de agarre con un compuesto diseñado para trabajar perfectamente a temperaturas bajas, permite montar los FeelFree Wintec los 12 meses de año con total seguridad y sin comprometer el rendimiento.

Modelos: Feelfree Wintec

 

Maps

Loading...