For a better experience update your broswer

Tecnología Interact

Interact™ es la tecnología Multi-tensión que permite a los neumáticos Metzeler ofrecer el mejor rendimiento en todas las condiciones.
Kilometraje, agarre, maniobrabilidad... las diversas tensiones del acero a cero grados en la banda de rodadura ofrecen altas prestaciones en cualquier medio.
Este video explica la interesante tecnología Interact™ y sus beneficios para todos los motoristas: tecnología Interact Multi Zone Tension.

Los productos top de la tecnología Interact

Roadtec Z8 Interact ™

Roadtec Z8 Interact ™

Se ha incorporado la tecnología de 3 zonas de tensión para mejorar la maniobrabilidad y el confort, introduciendo un nuevo nivel de disfrute. Desde el primer kilómetro y en todas las condiciones climáticas, el Roadtec Z8 Interact te permite disfrutar de la distancia con total seguridad.

Roadtec Z8 Interact ™  tech
Racetec Interact K3

Racetec Interact K3

Los neumáticos supersport de circuito de Metzeler fueron el primer producto Racing con la solución de la tecnología patentada Multi Zona Interact™. Gracias a las 3 zonas de tensión variable, el Racetect Interact™ ofrece prestaciones en todas y cada una de las situaciones en el circuito para lograr un auténtico tiempo de carreras.

Racetec Interact K3 tech
Sportec M5 Interact

Sportec M5 Interact

La tecnología de tensión multi zona Interact™ ha sido aplicada con la creación de 5 zonas de tensión con prestaciones a medida para garantizar la mejor confianza y prestaciones en cualquier condición de conducción, logrando el neumático supersport más polivalente.

Sportec M5 Interact tech
Maps

Loading...