For a better experience update your broswer

METZELER Y MILES DE AFICIONADOS A LAS DOS RUEDAS RETARÁN AL FRÍO EN UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘LA LEYENDA CONTINÚA’

El primer evento motero del año tendrá lugar en Cantalejo (Segovia) los días 12, 13 y 14 de enero de 2018 y reunirá a miles de aficionados a las dos ruedas en la concentración invernal más importante de nuestro país

METZELER desembarcará el próximo mes de enero en la localidad de Cantalejo (Segovia), para estar presente una vez más en ‘La Leyenda Continúa’, la concentración invernal de las dos ruedas más importante de España. La marca del elefante aprovechará este evento para dar a conocer las novedades para 2018, además de ofrecer toda la información sobre su gama de productos para moto y scooter.

Y para apoyar a todos los moteros que desafían al frío y al mal tiempo, METZELER ofrecerá una tarjeta Solred de 10€ a aquellos inscritos que hayan cambiado recientemente sus neumáticos METZELER en cualquier taller de España o Portugal. Sólo será necesario que traigan la factura de compra o montaje de los neumáticos y recibirán completamente gratis una tarjeta regalo de 10€ por cada neumático.

Esta promoción sólo es válida para aquellos inscritos al evento que traigan la factura de compra de los neumáticos durante el año 2017 y estará limitada a las primeras 100 peticiones.

En el evento habrá conciertos las noches de viernes y sábado, así como zona de acampada, comidas, degustación de caldo motero, servicio de leña para las hogueras, además de visitas guiadas a los pueblos de la zona, entre otras muchas actividades. Así que ¡os esperamos en Cantalejo!

Más información sobre el evento en: https://www.laleyendacontinua.info/