For a better experience update your broswer

La Compañía

Metzeler, fabricante alemán de neumáticos de motocicleta, centra todos sus esfuerzos en la calidad y el rendimiento. Su misión es desarrollar continuamente productos a la vanguardia de la tecnología para satisfacer las necesidades y expectativas de los motoristas.

La mayoría de personas que integran Metzeler son apasionados o conductores de motocicletas, y esto implica que conocen a la perfección las necesidades reales y las expectativas de los motoristas.

 

Nuestros clientes son exigentes y optan por el neumático que les da el mejor rendimiento, sin sacrificar la seguridad y la fiabilidad...

Visión

Nosotros tenemos muy presente esto cuando trabajamos para satisfacer las necesidades reales de los motoristas. Metzeler ha fabricado neumáticos de motocicletas desde 1892 y nuestra historia va de la mano de la historia de las dos ruedas. Desde el uso de nuevos materiales y el desarrollo de diseños innovadores de banda de rodadura, a la introducción de compuestos de caucho avanzados, la marca alemana está siempre a la vanguardia del desarrollo técnico.

Maps

Loading...